Síguenos

Cine

Escena eliminada de ´The Batman´ mostraba al Joker

Publicado

el

The Batman escena borrada Joker

Warner Bros. ha publicado una escalofriante escena eliminada de ‘The Batman’ con el Joker de Barry Keoghan. En el video, el Batman de Pattinson visita al Joker en el asilo de Arkham para obtener su perspectiva sobre los métodos del Riddler (Acertijo). Definitivamente el intercambio se siente como un baile entre Clarice Starling y Hannibal Lecter. El director de Batman, Matt Reeves, compartió una imagen del video en twitter junto con las palabras “¿Quién se ríe el último…?”

En la parte más importante de la escena, Batman le muestra al Joker unos papeles, a lo que el Joker comenta que es su “primer aniversario”. Batman le pide que tome en serio su visita y señala que hay otro asesino en serie suelto. Durante su charla, se nos da una mejor mirada a la transformación de Keoghan en el ‘Príncipe del Crimen’. A través del vidrio, podemos ver que la cara de Keoghan está severamente marcada por quemaduras químicas y que su cabello es de un color verde enfermizo. Le han quitado el pigmento de la piel y su boca se ha transformado en una sonrisa permanente torcida. Mientras Joker revisa los papeles, podemos ver que sus uñas están ensangrentadas y mordidas y que todo su cuerpo ha sido devastado por el accidente en Ace Chemical. Keoghan incluso hace sonidos de chasquidos húmedos con la boca mientras habla, lo que podría verse como un tributo a la versión del personaje de Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan.

Reeves le dijo previamente a Collider que la escena se cortó porque no encajaba dentro de la narrativa más amplia de The Batman.

“No porque alguien me pidiera que lo cortara, pero [no pensé] que fuera necesaria”, dijo Reeves.

“Pero es una escena genial con ese mismo prisionero invisible en Arkham. Hubo una escena anterior en la que Batman, que está recibiendo estas tarjetas y cartas del Riddler, se pone a pensar: ‘¿Por qué me escribe este tipo? Se supone que debo ser anónimo y él me está presionando. No me gusta eso’, por lo que hace una especie de perfil de este tipo de asesino en serie”.

Puede interesarte: Batman, una versión joven y realista del caballero de la noche

Reeves continuó: “Y lo ves encontrándose con alguien que obviamente es un asesino en serie, quien, debido a que este no es el origen de Batman, pero es el origen de todos estos otros personajes, estás viendo una versión de este personaje que, sí, cuando ves al prisionero desconocido, piensas, ‘bueno, caramba, creo que ese es quién es’. Bueno, ese es quién es, pero todavía no es ese personaje”.

“Siempre digo que no empiezas con una película como esta para hacer un Capítulo 1 a menos que estés haciendo dos películas a la vez porque entonces sabes que realmente estás haciendo dos mitades de la misma historia”, dijo Reeves. “Pero en este caso, tengo muchas ideas sobre a dónde va”.

Escena eliminada de ‘The Batman’

https://youtu.be/1kwOVWJytRs

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024