martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Escena borrada de ETERNALS menciona a Thanos

Thanos recibe una gran mención en una nueva escena eliminada de ETERNALS, en la que vemos a Makkari y Sprite debatiendo los méritos de los humanos antes de la batalla final.

La película dirigida por Chloé Zhao presentó a los espectadores al equipo cósmico titular, cuyos lazos con el UCM se remontan mucho antes de que se reunieran los Vengadores. Eternos (Eternals) dividió a la audiencia en un acalorado debate con respecto a si es la mejor o la peor película de MCU.

Una de las cosas que hace que los Eternos se destaquen del resto de la franquicia son sus personajes. Como equipo de 10 seres con superpoderes creados por los Celestiales, los Eternos no podrían ser más diferentes de, digamos, Tony Stark o Steve Rogers. Como reveló la película, fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes, una malvada raza alienígena. Cada miembro del equipo desarrolló su propia relación con los humanos a lo largo de los años; mientras que algunos, como la empática Sersi (Gemma Chan), eligieron vivir entre ellos, otros, como el Superman Ikaris (Richard Madden), se mantuvieron apartados.

Esa división es el centro de una nueva escena eliminada de Eternals, compartida en línea por ClipMania01. Titulada «Thanos«, la escena encuentra a la eternamente joven Sprite (Lia McHugh) recordando el tiempo que los Eternos pasaron en Babilonia justo cuando la velocista Makkari (Lauren Ridloff) llega a su lado. Su conversación gira en torno a sus pensamientos sobre la humanidad mientras Sprite pregunta por qué Makkari cree que los humanos son dignos de ser salvados. Makkari responde haciendo referencia a los eventos de Avengers: Endgame, cuando los humanos se unieron para detener a Thanos. Es un momento dulce y discreto entre dos Eternos que no interactuaron mucho en la película que vimos en cines.

Esta conversación, aunque finalmente se eliminó de la película, sienta las bases para la batalla final de Eternals. El equipo se divide en dos facciones: Ikaris y Sprite, que se centran en completar su misión y permitir que la humanidad perezca, y el resto del equipo superviviente (menos Kingo), que desea salvar la Tierra. La escena eliminada da una idea más clara de por qué Sprite no ha llegado a respetar a los humanos como lo han hecho algunos de sus compañeros de equipo. En el corte final de Eternals, se siente más como si su decisión estuviera impulsada por su amor por Ikaris, pero esta escena confirma que hay algo más.

Con información de Screen Rant.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas