lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ernie Hudson: Ya está en desarrollo ‘Los Cazantasmas 4’

Ernie Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore en la franquicia de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), dice que podría haber un nuevo proyecto en proceso.

Hudson apareció recientemente en una entrevista de Jake’s Takes para promover la tercera temporada de la serie The Family Business que se emite en BET+, y reveló que ya está en desarrollo una nueva película de Los Cazafantasmas.

«Si me la ofrecen, sería un honor hacerla», dijo Hudson cuando se le preguntó si estaría dispuesto a participar en una cuarta película de Los Cazafantasmas. «Escuché rumores de que están escribiendo una nueva, así que ya veremos», agregó.

Hudson, que aparece en la próxima secuela de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, está más que listo para ponerse un equipo de protones y atrapar fantasmas en otra película. Mientras que los otros personajes son memorables y divertidos, Winston Zeddemore siempre me pareció el más práctico del grupo. Aceptó lo sobrenatural al pie de la letra y nunca rehuyó una pelea. Puede que no conozca la ciencia como Egon o sea tan carismático como Peter, pero cada equipo necesita un escéptico, y Winston aportó todo eso y más a la saga.

Con guion de Jason Reitman y Gil Kenan, Ghostbusters: Afterlife está protagonizada por McKenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon como “una familia formada por la madre soltera Callie y sus dos hijos, Trevor y Phoebe, que se mudan a una granja en ruinas en Oklahoma solo para descubrir que hay algo extraño en el barrio. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Hay una antigua mina cercana que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal».

Paul Rudd interpreta a «un maestro local que ha estado documentando los fenómenos inexplicables, haciéndose amigo de Callie y sus hijos y ayudando a establecer la conexión entre lo que está sucediendo y los eventos de tres décadas antes».

El elenco también incluye a Bokeem Woodbine, Tracy Letts y Oliver Cooper, con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts repitiendo sus papeles de Los Cazafantasmas (1984) y los Cazafantasmas II (1989).

  • Ghostbusters: Afterlife se estrena en cines el 19 de noviembre de 2021.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas