Síguenos

Cine

Epiphany: Sylvester Stallone regresa a Filadelfia para cazar a un asesino

‘Epiphany’ es un thriller criminal dirigido por Will Eubank y protagonizado por Sylvester Stallone.

Publicado

el

Sylvester Stallone Epiphany

Sylvester Stallone regresa a las calles de Filadelfia para el próximo thriller criminal de AGC Studios, ‘Epiphany’.

La película ‘Epiphany’ se enfoca en un duro detective al borde de la jubilación, que debe formar equipo con un policía más joven y un ex sacerdote para cazar y detener a un asesino en serie que se encuentra causando caos por las calles invernales de Keystone.

Will Eubank (Actividad Paranormal: Vínculos familiares) dirige ‘Epiphany’ a partir de un guion de Katie Lovejoy y Russell Sommer. Las cámaras comenzaran a filmar este verano, con Stallone y Braden Aftergood produciendo a través de Balboa Productions junto a Stuart Ford de AGC Studios.

Stallone tiene varios proyectos de cine y televisión en proceso, incluyendo una secuela del thriller de acción de 1993 ‘Riesgo Total’ y un papel principal en la película de acción ‘Armored’, dirigida por Justin Routt, que se centra en un padre y un hijo que trabajan como guardias de seguridad de una compañía de camiones blindados que se encuentran con un equipo de posibles ladrones. Mientras están en un puente, quedan atrapados y deben idear un plan para escapar y asegurar su supervivencia.

En televisión, Sylvester Stallone se está preparando para la temporada 2 de ‘Tulsa King’ de Taylor Sheridan. Paramount+ renovó la serie en noviembre de 2022 después de que solo tres episodios salieran al aire. Según el Atlanta Journal-Constitution, Tulsa King espera filmar su segunda temporada en Atlanta, Georgia.

“El gran éxito que hemos tenido con Tulsa King y Sylvester Stallone abre posibilidades con Taylor Sheridan, quien constantemente trabaja en términos de universos e historias de fondo, así que creo que siempre existe la posibilidad de que haya más en ese universo y más en esa historia”, dijo a IndieWire la directora de programación de Paramount+, Tanya Giles, en enero.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024