Síguenos

Cine

Entre Navajas y Secretos tendrá secuela protagonizada por Daniel Craig

Publicado

el

daniel craig knives out feat

Entre Navajas y Secretos (Knives Out) ha recaudado más de $250 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de $40 mdd y un elenco de lujo.

Mientras Entre Navajas y Secretos concluye otro fuerte fin de semana en la taquilla, el guionista y director Rian Johnson (The Last Jedi) ya está trabajando en una secuela, cimentando una posible franquicia para Lionsgate.

Johnson le dijo a The Hollywood Reporter en la fiesta previa a los Globos de Oro el sábado por la noche que ya estaba desarrollando una secuela centrada en el detective sureño interpretado por Daniel Craig, Benoit Blanc. El cineasta agregó que estaba ansioso comenzar la producción, idealmente en el próximo año.

El socio productor de Johnson, Ram Bergman, agregó que Craig estaba listo por repetir el papel. “Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más”, dijo.

Lionsgate y MRC, produjeron Entre Navajas y Secretos con un presupuesto relativamente modesto de $40 mdd y un elenco con actores de la talla de Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer y Toni Collette, convirtiéndose en una atractiva opción original para un año dominado por secuelas y franquicias.

Lionsgate no ha dado luz verde oficialmente a una secuela de Knives Out, pero dada la cantidad de $247 millones de la película en todo el mundo, podría ser el comienzo de una franquicia lucrativa para el estudio y para Craig mientras concluye su temporada interpretando a James Bond en No Time to Die. Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, le dijo a THR en la fiesta del sábado que está ansioso por leer un guión.

Johnson también está desarrollando una nueva trilogía de Star Wars, pero esos planes se han suspendido a medida que Disney y Lucasfilm descubren los próximos pasos en la franquicia después de The Rise of Skywalker de diciembre, que concluye la saga que comenzó con Una Nueva Esperanza en 1977.

https://youtu.be/j1U6zXJ9hp4

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024