martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

En 2022 se estrena una novela spinoff de HEAT de Michael Mann

El director Michael Mann fue invitado recientemente al podcast de Rewatchables y estuvo listo para hablar sobre su clásico del cine de acción, HEAT (Fuego contra Fuego). Durante la charla, Mann reveló sus planes para futuras historias de Heat y disipó muchos rumores asociados con la película.

Durante la charla, el director acabó con los rumores de casting sobre la película. Por ejemplo, se ha hablado de que Keanu Reeves estaba en la fila para interpretar al personaje de Chris Shiherlis de Val Kilmer y que Michael Madsen fue elegido originalmente. Aparentemente, ese no fue el caso, pero el director dice que no se arrepiente de no haber incluido al veterano actor James Caan en la película, pero expresó que deseaba volver a trabajar con él después de que colaboraron en Thief de 1981.

Mann también reveló que fue una «decisión muy difícil» no incluir a Kate Winslet en la película. La actriz hizo una audición para el papel que finalmente fue para Natalie Portman como la hija de Al Pacino. Al final, Portman era más apropiada por su edad para el papel, ya que tenía 14 años en ese momento y Winslet 20.

También dijo que el personaje del teniente Vincent Hanna de Al Pacino fue escrito originalmente para tener adicción a la cocaína en versiones anteriores del guion. Esto finalmente se eliminó, pero los anfitriones de Rewatchable pensaron que este dato del personaje podría explicar algunas de las «las decisiones de Pacino sobre el personaje». Mann sí confirmó que la trama secundaria de la cocaína fue eliminada del corte final de la película y pasó a discutir que él sabe todo sobre las historias de fondo de los personajes de la película:

«Tengo una biografía completa de Vincent Hanna, de cuando creció en Illinois, quién era su padre, conducía camiones para algunos contrabandistas rurales de Illinois, y cómo quería escapar de ahí para hacer algo más como ir a alguna pésima universidad local, pero en cambio se une a los Marines y termina siendo [parte de] la Ofensiva Tet en Vietnam y luego lo que ve allí y su deseo de ir a la escuela de leyes… luego se une al departamento de policía de Chicago. Lo que realmente quiere en su vida es descubrir una motivación. No soy quien quieres, Justine, todo lo que soy es a quien voy detrás».

Mann reveló además que las historias de fondo del personaje de Val Kilmer y de Robert De Niro serían exploradas en una precuela y secuela de Heat en la que ha estado trabajando durante años. Mann dijo: «Es tan vívido, elaborado y completo que nos obligó… hemos escrito una novela. No sobre Heat, sino todo lo que precede a Heat y todo lo que sigue a Heat, y es porque estos personajes son muy vívidos. Se lanzará el próximo verano».

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas