Síguenos

Cine

Emma Stone filmó una película secreta con el director Yorgos Lanthimos

La película marcará la quinta colaboración entre Emma Stone y Lanthimos.

Publicado

el

Emma Stone pelicula secreta con Yorgos Lanthimos

Emma Stone está generando mucha expectación y atención por su espectacular actuación en la última película de Yorgos Lanthimos, ‘Pobres Criaturas’ (Poor Things), y definitivamente parece que Stone bien podría haberse convertido en la musa de Lanthimos, con ‘Pobres Criaturas’ marcando la tercera colaboración entre los dos. Sin embargo, no será la última, ya que está previsto que el estreno de la cuarta, y es posible que la quinta ya esté lista.

En una entrevista reciente con Cineuropa, Lanthimos reveló que había dirigido discretamente una nueva película, marcando un regreso a su tierra natal, Grecia. Este proyecto aún sin título está protagonizado por Emma Stone como protagonista y fue filmado por Robbie Ryan (quien también es familiar para la pareja después de desempeñar el mismo papel en The Favourite y Poor Things).

Lanthimos no divulgó muchos detalles sobre la película, simplemente mencionó que es “mucho más simple y muy diferente de ‘Pobres Criaturas’ porque esa historia necesitaba un estilo particular”.

Lanthimos y Stone también rodaron una película antológica, titulada AND, pero se rodó en Nueva Orleans y es un proyecto completamente diferente. Esperamos ansiosamente más información sobre este proyecto, que parece absolutamente recordar el alcance de su trabajo anterior como Dogtooth, mientras que ‘Pobres Criaturas’ recorrerá los festivales de otoño antes de su lanzamiento en diciembre.

Lanthimos y Stone ya habían trabajado juntos en The Favourite en 2018, en el que Emma Stone fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios de la Academia, antes de reunirse para filmar Bleat, un cortometraje ambientado en una isla griega. AND se estrenará en 2024 y ve a Stone como protagonista junto Jesse Plemons, Willem Dafoe (quien también aparece en Poor Things), Margaret Qualley y Hong Chau.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024