Síguenos

Cine

Emilio Estevez y John Fusco trabajan en JÓVENES PISTOLEROS 3

Publicado

el

Jovenes Pistoleros 3 Young Guns

En enero, el escritor de JÓVENES PISTOLEROS (Young Guns) y su secuela, John Fusco, publicó un tweet que aludía al hecho de que estaba trabajando en otra encarnación del personaje de Billy The Kid interpretado por Emilio Estevez. Esto inmediatamente hizo que los fanáticos pensaran que se estaba preparando una tercera película de Young Guns, especialmente después de que etiquetó a otras estrellas de las películas como Kiefer Sutherland, Christian Slater y Lou Diamond Phillips en el tweet.

El tuit de Fusco ahora está comenzando a ganar algo de impulso porque Lou Diamond Phillips, quien interpretó a Chávez y Chávez en las dos primeras películas, confirmó que recibió una llamada telefónica de Estévez sobre el proyecto.

Phillips estaba haciendo una entrevista con “Forbes” sobre su papel en la película de 1987 La Bamba. La película regresará a las pantallas de cine para el ciclo TCM Big Screen Classics y al final de la charla se discutió brevemente el tema de JÓVENES PISTOLEROS III y Phillips confirmó que ya recibió noticias sobre el proyecto de parte del mismo Estévez y esto fue lo que dijo:

“Recibí esa llamada hace un año. Sé que Emilio ha estado trabajando en eso, y lo que es aún más alentador es que John Fusco, el creador de las dos primeras películas, está trabajando con él. Hay suficiente ambigüedad sobre la muerte de Chávez, lo que significa que podría haber sobrevivido al igual que Billy the Kid”.

El hecho de que Phillips conozca este proyecto desde hace un año muestra que hay grandes planes para realizar una tercera entrega. JÓVENES PISTOLEROS fue lanzada en 1988 y fue un recuento de las aventuras de Billy The Kid durante la Guerra del Condado de Lincoln. Si bien la película recibió críticas mixtas de los críticos, la película tuvo éxito entre los espectadores, recaudando $45.7 millones de dólares en Estados Unidos y $56 millones a nivel mundial con un presupuesto de sólo $11 millones. Young Guns II se estrenó en 1990 y aunque los críticos una vez más se mostraron poco entusiastas, la película recaudó $103,1 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $20 millones de dólares.

En los años transcurridos desde su lanzamiento, ambas películas han ganado el estatus de clásico de culto y siguen siendo populares en la actualidad. Hollywood tiene que ver con la nostalgia, como saben, por lo que el hecho de que se esté preparando una tercera película está bastante en línea con la noción de que lo viejo es nuevo una vez más.

Con información de Forbes

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024