Elizabeth Banks dirigirá reboot de ‘La Mujer Invisible’

Elizabeth Banks quien recientemente levantó la voz por la falta de apoyo su reboot de Los Ángeles de Charly, encabezará la nueva versión de ‘La Mujer Invisible’ para Universal Pictures.

Aunque en febrero del próximo año Universal Pictures lanzará su nueva versión de “El Hombre Invisible”, en su nuevo foco para recuperar a las películas basadas en sus clásicos monstruos, en el estudio también tienen planeada hacer una versión femenina, tal y como sucedió en 1940, que obviamente no tiene relación con el personaje de Marvel Comics.

La actriz Elizabeth Banks, quien recientemente dirigió el remake de Los Ángeles de Charlie, se encargará de este proyecto que también protagonizará y dirigirá a partir de un guión escrito por Erin Cressida Wilson (The Girl on the Train).

En la película original, protagonizada por Virginia Bruce, una atractiva modelo era la voluntaria de un experimento con una máquina de invisibilidad que inevitablemente queda en la mira de malhechores. Por ahora no está claro cuál será el foco de la película de Banks, pero probablemente no tendrá los elementos de comedia del original.

Además de La Mujer Invisible, Universal planea la película Dark Army dirigida por Paul Feig, una centrada en Reinfeld, personaje de Dracula, y una versión moderna de Frankenstein.

Con información de Screen Rant