miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Elenco de Fifty Shades Darker se encuentra a salvo tras el ataque en Niza, Francia

Mientras la información sigue generándose en Niza, en dónde más de 70 personas perdieron la vida y 100 resultaron heridas cuando fueron arrolladas mientras veían fuegos pirotécnicos por la celebración del Día de la Bastilla, la producción de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades Darker) ha emitido un comunicado tras la preocupación por el bienestar de actores y trabajadores que se encuentran filmando en la Rivera Francesa, cerca de Niza.

Aunque se supo que nadie de la producción se encontraba en Niza en el momento del ataque, la confusión, falta de información y la constante preocupación del público, provocaron que la productora Dana Brunetti externara en Facebook un comunicado que confirmara que el elenco de Fifty Shades Darker encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan se encuentran a salvo.

“La producción ha confirmado que todos los que están trabajando en la locación al sur de Francia se encuentra bien. Todos se han reportado y están sanos y salvos. Gracias por sus mensajes y preocupación. Otro triste día para Francia y el Mundo.”

El presidente francés, François Hollande, ha confirmado que se trató de un acto terrorista y extendió el estado de emergencia que se terminaría el 26 de julio, cuando terroristas afiliados a ISIS atacaron en París hace tres meses.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas