Síguenos

Cine

El Vuelo del Navegante: Bryce Dallas Howard dirigirá reboot femenino

Publicado

el

El Vuelo del Navegante reboot disney

Disney Studios no pretende frenar su tendencia de realizar reboots de sus clásicos y ha anunciado que está trabajando en una reinvención de EL VUELO DEL NAVEGANTE (Flight of the Navigator).

Bryce Dallas Howard será productora y dirigirá el proyecto, que contará con una protagonista femenina. La película original de 1986 cuenta la historia de un niño de ocho años desaparece y vuelve a aparecer 8 años después, sólo que para él, no ha pasado ni un solo día.

Fue protagonizada por Joey Freeman como el joven David Freeman y Paul Ruebens (La gran aventura de Pee-Wee, Mystery Men) como la voz de Max, un animado A.I. cuya nave puede alterar el tejido del tiempo y el espacio. Fue dirigida por Randal Kleiser (Grease, The Blue Lagoon) y también protagonizada por Sarah Jessica Parker y Veronica Cartwright.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Bryce Dallas Howard funge como directora para Disney Studios. Dirigió dos episodios sobresalientes de The Mandalorian (Capítulo 4 “El santuario” y Capítulo 11 “La heredera”), y un episodio de la próxima serie spinoff, The Book of Boba Fett. Me imagino que se sentirá como en casa dirigiendo otra aventura de ciencia ficción para La Casa del Ratón, y tengo curiosidad por ver quién interpretará el papel de la divertida Inteligencia Artíficial de la nave.

Mientras tanto, Howard está lista para escapar de más dinosaurios en Jurassic World: Dominion. El final de Jurassic World se estrena en los cines el 10 de junio de 2022, después de varios retrasos debido a la pandemia.

Avance de El Vuelo del Navegante

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024