Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘El Vengador´ de Jamie Foxx y Gerard Butler tendrá secuela

Se está produciendo una secuela de ‘El Vengador(Law Abiding Citizen) de 2009 con el productor Lucas Foster y el guionista Kurt Wimmer a la cabeza, así como Gerard Butler y su socio de G-Base, Alan Siegel, que regresan como productores.

La exitosa película original recaudó más de $130 millones de dólares y recientemente cobró fuerza cuando llegó al catálogo de Netflix en diciembre y rápidamente se aseguró entre las tres películas más vistas de la plataforma.

La historia de la secuela aún no se conoce. F. Gary Gray dirigió la primera película que se centró en Clyde Shelton (Butler) mientras el fiscal de distrito Nick Rice (Jamie Foxx) lo perseguía. Shelton, un padre frustrado, inventa un plan para derribar todo el sistema judicial en Filadelfia después de que un acuerdo resulta en la liberación del hombre que asesinó a su esposa e hija.

Tristen Tuckfield y Jillian Apfelbaum de Village Roadshow Pictures serán los productores ejecutivos. Rob Paris y Mike Witherill de Rivulet Films producirán junto con Foster y Wimmer. Foster producirá bajo su estandarte Warp Films.

“Estoy encantado de asociarme con Rob, Mike y Village Roadshow Pictures, junto con mi frecuente socio creativo Kurt Wimmer, para volver a visitar estos grandes personajes y este tema convincente que parece aún más relevante hoy que cuando hicimos la película original”, dijo Foster. «Vamos a dejarte boquiabierto… otra vez».

Un Ciudadano Ejemplar 2

Paris y Witherill dijeron: «La demanda de thrillers de acción inteligentes y protagonizados por estrellas en el mercado es palpable, y esta es una de esas raras oportunidades de franquicia sin explotar que era demasiado buena para dejarla pasar».

“Estamos encantados de asociarnos con Rivulet en la secuela de ‘El Vengador”, compartieron Tuckfield y Apfelbaum. “Es un título que ejemplifica el alcance y la amplitud de la biblioteca de Vine. La estrecha colaboración con Kurt y Lucas brindará la autenticidad creativa necesaria para hacer una película digna de su predecesora”.

Wimmer y Foster se han asociado antes en películas como ‘Equilibrium’, ‘Street Kings’ y un reboot reciente de ‘Children of the Corn’ de Stephen King.

Avance subtitulado de ‘El Vengador’

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS