Síguenos

Cine

El Señor de los Anillos: James Corden audicionó para interpretar a un Hobbit

James Corden intentó ser uno de los hobbits que apoyaron a Frodo en su viaje a Mordor.

Publicado

el

james-corden-el señor de los anillos

La trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson podría haber sido muy diferente si James Corden hubiera logrado su objetivo de ser elegido como el mejor amigo y confidente de Frodo, Samwise Gamgee.

Apareciendo en el podcast Happy Sad Confused, Corden confirmó el rumor de que El Señor de los Anillos fue una de sus primeras audiciones importantes. En última instancia, el papel fue para Sean Astin, pero Corden avanzó más en el proceso de casting de lo que uno supondría.

Cuando se le preguntó si el rumor sobre su audición era cierto, Corden dijo: “Sí”, y luego agregó que su audición “no fue buena”. Según Corden, “todas las personas en Londres audicionaron para ‘El señor de los anillos’. Todas. Hice una audición para Samwise. ¡Lo estaba haciendo! El acento y todo! ‘¡Señor Frodo!’”

James Corden hablando sobre su audición

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Horowitz (@joshuahorowitz)

James Corden no estaba solo cuando audicionó para El Señor de los Anillos. Dos de sus amigos se ofrecieron para acompañarlo en la epopeya de acción y fantasía en expansión. Por desgracia, ninguno de ellos fue seleccionado.

“Dos de mis otros amigos entraron”, explicó Corden, “y nos llamaron a todos al día siguiente, y luego nos llamaron al día siguiente. ¡Y luego ninguno de nosotros fue llamado después de eso!”.

Después de reconocer su intento fallido de conseguir el papel de Samwise, se le preguntó a Corden si la experiencia de la audición le impidió disfrutar de la trilogía. “Lo disfruté hasta el último, y luego pensé, ‘Oh, está bien, lo he visto ahora, debería haber ido a ver ‘Love Actually’”, dijo Corden descaradamente.

A pesar de perder la oportunidad de interpretar a Samwise en la trilogía de El señor de los anillos de Jackson, la carrera actoral de James Corden finalmente floreció con papeles en varias películas, como Into the Woods, Peter Rabbit, Trolls, Ocean’s 8, Yesterday y Cats.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024