El remake de Las Brujas con Anne Hathaway comenzará a filmarse en abril

La adaptación de Robert Zemeckis de la novela de Roald Dahl, LAS BRUJAS (The Witches), protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer, está programada para convertir a los niños en ratones en octubre de 2020. Y hoy tenemos noticias de que esta fecha de lanzamiento sigue por buen camino ya que la nueva versión comenzará a filmarse el 29 de abril en Georgia y Alabama en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Además de liderar esta nueva versión de la historia de Dahl, Zemeckis también está escribiendo el guión junto con el creador de Black-ish Kenya Barris. Zemeckis dice que está tratando de estar más cerca del material original que la adaptación cinematográfica de Nicolas Roeg en 1990 protagonizada por Anjelica Huston… aunque se desarrollará en un entorno completamente diferente a la novela. La historia de Dahl en 1983 se estableció en la época actual de Noruega e Inglaterra y la versión de Zemeckis transportará la acción al sur de los Estados Unidos en la década de 1960. Esta es la sinopsis del libro:

Mientras un niño llamado Luke se hospeda en un hotel en Inglaterra con su abuela, Helga, se topa por casualidad con lo que resulta ser una convención de brujas. La Gran Bruja revela un plan para convertir a todos los niños en ratones a través de una fórmula mágica. Cuando descubren que Luke las ha estado escuchando, las brujas prueban la fórmula con él. Ahora, con la ayuda de su abuela y el gerente del hotel, el Sr. Stringer, Luke, el ratón, debe luchar contra las brujas.

Anne Hathaway esta confirmada para interpretar a la Gran Bruja, junto a Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick quienes interpretarán a los dos curiosos niños/ratones. Octavia Spencer interpretará a la abuela del personaje de Bruno. Zemeckis y Jack Rapke están produciendo Las Brujas a través de su compañía ImageMovers, junto con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón (CHILDREN OF MEN).

Las Brujas se estrenará el 16 de octubre de 2020. Justo a tiempo para Halloween.

Con información de GWW

  • 9
    Shares