miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

El Reboot de RESIDENT EVIL ha terminado de filmarse

Apenas unos meses después de que las cámaras comenzaran a rodar, Sony Pictures ha anunciado, con una fotografía en twitter que el reboot de RESIDENT EVIL ha terminado la fotografía principal.

Con este anuncio, es probable que la película llegue a su fecha de estreno en 2021. En la imagen, encontramos una claqueta con el logo de Resident Evil colocado junto a un televisor con pantalla estática. También se puede ver el nombre del director de la película, Johannes Roberts (Terror a 47 metros, 2017), y del director de fotografía Maxime Alexandre (La Monja, 2018).

Si bien los detalles relacionados con el reboot son escasos en este momento, sabemos que Sony basará el proyecto en la franquicia de videojuegos de Capcom, que cuenta con varios miembros de la unidad S.T.A.R.S. de Raccoon City, investigando un lugar desconcertante conocido como la Mansión Spencer.

En términos de caras conocidas, se ha confirmado que aparecerán personajes clásicos de RESIDENT EVIL como Leon Kennedy (Ava Jogia), Chris Redfield (Robbie Amell), Claire Redfield (Kaya Scodelario) y Jill Valentine (Hannan John-Kamen) en la próxima película. Otros actores incluidos en la película son Neal McDonough como William Birkin, Tom Hopper como Albert Wesker, Donal Logue como el jefe Brian Ions, Lily Gao como Ada Wong y Chad Rock como Richard Aiken.

Esta película de Resident Evil no tendrá nada que ver con la franquicia desarrollada por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Esto seguramente complacerá a los fanáticos de los videojuegos, ya que esa saga claramente se había podrido hasta los huesos después de seis películas.

Resident Evil espera estrenarse en los cines el 9 de septiembre de 2021.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas