Síguenos

Cine

El reboot de ‘El Cuervo’ se filmará en Praga y Munich

Publicado

el

Bill Skarsgard El Cuervo

Aquí vamos una vez más. THR reporta que el reboot de ‘El Cuervo’ (The Crow) está de vuelta en acción con Bill Skarsgard listo para convertirse en Eric Draven. Rupert Sanders, mejor conocido por ‘Blanca Nieves y el Cazador’ y ‘Ghost in the Shell’, dirigirá la nueva versión.

Creado por James O’Barr, ‘El Cuervo’ siguió a un rockero no muerto llamado Eric Draven. En el cómic, la prometida de Eric, Shelly, es asaltada y brutalmente asesinada frente a él, y Eric recibe un disparo y lo dan por muerto. Después de ser resucitado por un cuervo, Eric usa sus habilidades sobrenaturales para cazar y matar a los responsables de su dolor eterno.

El cómic se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1994 con Brandon Lee interpretando a Eric, pero lamentablemente, un accidente en el set provocó la muerte de Lee. Varias secuelas y una serie de televisión siguieron a la película, pero ninguna pudo capturar el éxito de la primera.

Relacionado: Así lucía Jason Momoa como ‘El Cuervo’

Ha habido varios intentos de reiniciar la franquicia de ‘El Cuervo’ a lo largo de los años, pero ninguno ha podido concretarse. Se suponía que el más reciente habría sido protagonizado por Jason Momoa y dirigido por Corin Hardy, pero se vino abajo hace varios años. Dada la cantidad de veces que Hollywood ha intentado avanzar con este proyecto, nos consideramos escépticos con el anuncio.

Aún así, THR asegura que el reboot de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgard está muy avanzado en la preproducción en este momento y se espera que comience a rodarse este junio en Praga y Munich con un presupuesto de $50 millones de dólares.

Zach Baylin, quien recientemente obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Guion Original por King Richard, será el encargado de darle vida a este nuevo justiciero gótico. Bill Skarsgard apareció recientemente en Eternals como la voz del Desviante Kro y luego lo veremos en John Wick: Capítulo 4 el 24 de marzo de 2023.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024