El Juez Dredd tendrá una experiencia inmersiva en Londres 2021

Ya deberíamos haber obtenido una secuela, o múltiples secuelas de la película DREDD de 2012, pero dado que no parece que vaya a pasar nada con el Juez Dredd en el cine o la televisión a corto plazo, es bueno que los fanáticos del personaje del cómic y el mundo en el que habita tengan algo especial que esperar: se ha anunciado que una experiencia inmersiva del juez Dredd llegará a Londres la próxima primavera.

La experiencia se llama JUDGE DREDD UPRISING: THE LIVE EXPERIENCE, y llevará a los visitantes a una versión distópica de Londres llamada Brit-Cit durante 150 minutos. Incluirá “teatro en vivo inmersivo, cinco zonas de desafíos mentales y de habilidad, un campo de combate con láser, una serie de diferentes narraciones y más”.

La experiencia fue creada por Little Lion Entertainment. El fundador y CEO de Little Lion, Tom Lionetti-Maguire, dijo lo siguiente sobre el proyecto:

“¡Este espectáculo es increíblemente emocionante! La experiencia es parte cómic, parte película de ciencia ficción, parte teatro inmersivo, parte sala de escape, parte aventura de acción y parte parque temático bajo techo”.

Los derechos del Juez Dredd están en manos de Rebellion Entertainment, y el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, dijo:

“El mundo del Juez Dredd es el universo imaginativo más grande que ha surgido de los cómics británicos y estamos orgullosos de llevarlo a audiencias cada vez más amplias”.

Parece que va a ser una forma genial de pasar 150 minutos. Se ha lanzado un poco de arte conceptual para mostrar cómo se verá dentro del lugar de la experiencia, y estas imágenes se pueden ver a continuación, junto con un breve avance.

¿Ya luce mejor el 2021?