El Joker de Jared Leto tendrá nuevo aspecto en JUSTICE LEAGUE SNYDER CUT

Decir que no todos eran fanáticos de la versión de Jared Leto del Joker en SUICIDE SQUAD de David Ayer es una apuesta segura, razón por la cual fue una sorpresa cuando se reveló el mes pasado que Leto estaba programado para repetir el papel para la fotografía adicional de LIGA DE LA JUSTICIA de Zack Snyder. Queda por ver cómo el Joker se incluirá en la versión épica de cuatro horas, pero parece que este no será el mismo Joker que conocimos en SUICIDE SQUAD.

En una entrevista con Grace Randolph de Beyond the Trailer, Zack Snyder comentó que Leto se unió al proyecto y reveló que, aunque la película honrará la encarnación anterior del personaje, tendrá una apariencia nueva.

“Es verdad. Quería, por supuesto, honrar lo que se había creado con él porque pensé que era realmente genial, pero también en esto, no les voy a contar lo que sucede en la pequeña escena, pero algo de agua ha pasado por debajo del proverbial puente entre la última vez que vimos al Joker y esta aparición. Así que hizo algo… es un Joker desgastado pro su viaje, supongo que es una forma de decirlo”.

En cuanto a la reacción de Jared Leto por repetir el papel, Snyder dijo que el actor “fue muy amable con su comprensión de mi idea y le dije que era algo que había sentido, incluso cuando estaba trabajando en La Liga de la Justicia en Londres. Sentí que era un curso inevitable que la película tenía que tomar. Así que cuando le dije que era algo que había estado dando vueltas en mi cabeza durante bastante tiempo, sentí que él simplemente se entusiasmó con esta idea de que era algo inevitable que tenía que suceder. Estoy agradecido y siempre estaré en deuda con su amabilidad por hacerlo”.

Aunque se ha hablado mucho sobre la fotografía adicional de Snyder para JUSTICE LEAGUE, el director agregó que al final del día, las nuevas tomas solo significan “aproximadamente cuatro minutos o cinco minutos” de la duración total de cuatro horas.

JUSTICE LEAGUE de Zack Snyder debutará en HBO Max en 2021.