Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘El Hombre Gris 2’ ya está en desarrollo en Netflix

‘El Hombre Gris 2’ ya fue anunciada por Netflix y es que después del tremendo éxito de ‘El Hombre Gris’ (The Grey Man) este fin de semana, donde debutó como la película número 1 en 92 países, la aprobación de Netflix para desarrollar una secuela y proyectos derivados era inevitable.

‘El Hombre Gris 2’ contará con el regreso de Ryan Gosling y los directores Joe y Anthony Russo. Los Russo y Mike Larocca de AGBO producirán junto a Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum. Stephen McFeely escribirá el guion.

También se está desarrollando un spin-off de ‘El Hombre Gris’ escrito por Paul Wernick (Deadpool, Spiderhead) y Rhett Reese (Zombieland, Deadpool 2), que explora un elemento diferente del universo de ‘The Grey Man’. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Hablando sobre el éxito del debut de ‘El Hombre Gris’ en Netflix, Joe y Anthony Russo dijeron: “La reacción de la audiencia ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fanáticos de todo el mundo han tenido por esta película. Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que el Hombre Gris fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guion del que estamos emocionados por hablar pronto”.

RELACIONADO:   La Primera Muerte: Netflix cancela serie de vampiros adolescentes

Scott Stuber, Director de Global Film, agregó: “Con ‘El Hombre Gris’, los Russo ofrecieron un espectáculo que te mantendrá al borde de tu asiento y que las audiencias de todo el mundo adoran. Estamos emocionados de continuar asociándonos con ellos y el equipo de AGBO mientras construyen el universo de ‘El Hombre Gris’”.

Esta es la sinopsis oficial de ‘El Hombre Gris’:

“El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Salido de una penitenciaría federal y reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue una vez un mercader de la muerte altamente calificado sancionado por la Agencia. Pero ahora todo ha cambiado, y Six es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA, que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) lo respalda. Él la necesitará”.

Poster de ‘El Hombre Gris 2’

El Hombre Gris 2 Poster

Con información de joblo.com

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS