Síguenos

Cine

El guión original de Depredador será adaptado a un cómic

Publicado

el

Predator 1987 comic

Dark Horse busca realizar lo mismo que están haciendo algunos productores de Hollywood: tomar buenas historias y realizar reboots para las nuevas generaciones. Sólo que en este caso, será del cine al cómic. La editorial ha decidido retomar varios guiones que no fueron utilizados para darles vida en las páginas de un cómic, con anterioridad ha adaptado Alien 3 y hace poco anunció planes para Alien: El Guión Original, en esa misma línea, agregarán Depredador: El Guión Original a su catálogo.

Una serie limitada de cinco números adaptará el guión que no se usó en la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ya conocemos la versión que llegó a los cines, pero la película dirigida por John McTiernan pudo ser muy distinta al resultado final, y más de 30 años después sabremos qué tan diferente pudo ser.

El guión original, llamado Hunter y escrito por James E. Thomas y John C. Thomas, será adaptado por el escritor Jeremy Barlow y el artista Patrick Blaine, por otro lado Andy Owens estará a cargo de entintar.

“Hay mucha emoción en ver qué pudo ser”, afirmó Barlow. “La estructura de Depredador está ahí, pero la idea original era tan diferente en algunas formas, es más complejo de lo que se vio en la película, y nos adentramos en esas diferencias”.

Si bien el guión de Hunter no es descomunalmente diferente de lo que se terminó viendo en la película, aún así hay suficientes diferencias como para hacer la propuesta del cómic algo interesante. Por ejemplo, el Depredador hubiera sido muy diferente a lo que vimos en 1987, y su diseño original puede verse en la portada del cómic:

Depredador El Guion Original

“La primera película Depredador es icónica, un clásico cultural” dijo Patrick Blaine. “Estar involucrado con Dark Horse y reimaginar el guion original, es el sueño de un artista”.

El primer número de Depredador: El Guión Original estará disponible a partir del 10 de junio de este año.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024