Síguenos

Cine

El Extraño Mundo de Jack tendrá secuela en 2018

Publicado

el

The Nightmare Before Christmas Zero Journey

La pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas) mejor conocida como El Extraño Mundo de Jack tendrá una secuela en forma de cómic el próximo año, justo 25 años después de su estreno.

La cinta clásica de Disney, producto de la mente de Tim Burton tuvo un éxito modesto cuando se estrenó en 1993, pero después se convirtió en un clásico de culto. A pesar de que Disney ha intentado en varias ocasiones crear una secuela de la amada épica en el que los personajes de Halloween quieren robarse la navidad, el productor (Burton) se negado en dar los derechos para una continuación.

Sin embargo, ahora hay una continuación de la historia en progreso. The Hollywood Reporter ha revelado que se lanzará un cómic que continuará la historia de Jack y Sally en 2018. Se trata de una expansión de la historia original, en la que el perro fantasma de Jack, Zero, será el protagonista y visitará la festiva Ciudad de Navidad (Christmas Town). Se titulará The Nightmare Before Christmas: Zero´s Journey.

Producida por la editorial Tokyopop, la historia será publicada en una serie de tomos a todo color, lanzados manera individual, antes de ser lanzada en un sólo volumen.

¿Cuánto creen que tarden en adaptarla a una película?

nightmare collectors cover bg p 2017

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024