Connect with us

Cine

‘El Exorcista: Creyentes’ será solo para adultos

‘El Exorcista: Creyentes’ es la primera película de una nueva trilogía.

Published

on

El Exorcista Creyentes será clasificación R

Blumhouse Productions, Morgan Creek Entertainment y el director David Gordon Green se están uniendo para hacer una nueva trilogía de ‘El Exorcista’ para Universal y Peacock, comenzando con ‘El Exorcista: Creyentes’, que está programada para estrenarse en cines el 12 de octubre.

A solo dos meses de esa fecha, la junta de clasificación de la Motion Picture Association ha anunciado que ‘El Exorcista: Creyentes’ ha obtenido una clasificación R por “algún contenido violento, imágenes perturbadoras, lenguaje y referencias sexuales”.

Universal y Peacock desembolsaron una cantidad cercana a los $400 millones de dólares para adquirir los derechos de distribución de esta trilogía. Ya se ha anunciado que la próxima secuela, titulada ‘The Exorcist: Deceiver’, llegará a los cines el 18 de abril de 2025.

Green dirigió anteriormente una trilogía de secuelas de Halloween. Elaboró la historia de ‘El Exorcista: Creyente’ con Danny McBride (quien escribió las tres nuevas películas de Halloween con él) y su coguionista de Halloween Kills, Scott Teems.

Esta es la sinopsis oficial: ‘Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado a su hija solo. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Víctor a enfrentar el nadir del mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil’.

Ellen Burstyn repite el papel de Chris MacNeil, el personaje que interpretó en el clásico de 1973. Leslie Odom Jr. (Hamilton) interpreta a Victor Fielding, con Lidya Jewett (Nightbooks) como Angela y la recién llegada Olivia Marcum como su amiga Katherine. Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) interpreta a la vecina de Victor y Angela, y Jennifer Nettles (The Righteous Gemstones) y Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon) interpretan a los padres de Katherine.

Okwui Okpokwasili (Master) también está en el elenco, interpretando un papel no especificado, y Raphael Sbarge (Carnosaur) interpreta a un pastor. La estrella original de El Exorcista, Linda Blair, también está presente, retomando el papel de la hija de Chris MacNeil, Regan.

‘El Exorcista: Creyentes’ es producida por Jason Blum, David Robinson y James Robinson. Green, Danny McBride, Stephanie Allain y Couper Samuelson son los productores ejecutivos.

Avance de ‘El Exorcista: Creyentes’

Copyright © 2023