Síguenos

Cine

‘El Ejército de los Muertos 2’ sigue en desarrollo: Zack Snyder

Zack Snyder reveló que su trabajo en Rebel Moon retrasó ‘El Ejército de los Muertos 2’

Publicado

el

El Ejército de los Muertos 2 Zack Snyder

El escritor y director Zack Snyder aclara el estado de ‘El Ejército de los Muertos 2’ después de que el proyecto se anunciara por primera vez en 2021.

Army of the Dead se estrenó en Netflix en mayo de 2021, narrando una misión condenada al fracaso para recuperar una gran cantidad de dinero en efectivo de una versión de Las Vegas que ha sido desbordada por zombis. La película se convirtió rápidamente en uno de los originales más vistos del streamer, y aunque una precuela spin-off llamada Army of Thieves llegó más tarde ese mismo año, Planet of the Dead, la secuela planificada, aún no se ha materializado.

Ahora, en una entrevista reciente con The Nerd Queens, Snyder ofrece una actualización sobre ‘El Ejército de los Muertos 2’, confirmando que el proyecto aún está en proceso. Snyder confirma que la razón principal del retraso es en realidad su trabajo en Rebel Moon, su próxima ópera espacial de Netflix que muy bien podría impulsar su propia franquicia.

“Sin embargo, en lo que respecta al ‘Universo del Ejército’: todavía está vivo y bien en mi mente. Sé exactamente lo que haría. Realmente depende de cómo tratamos de descubrir cómo avanzamos con Rebel Moon y [ese] Universo. No es un compromiso menor, cosas de Rebel Moon. Una cosa de ciencia ficción a esta escala requiere mucha atención para que todo tenga sentido. Es un mundo muy interconectado”.

Qué esperar de ‘El Ejército de los Muertos 2’

Si bien parece que podría pasar algún tiempo antes de que ‘El Ejército de los Muertos 2’ realmente llegue a buen término, la franquicia aún es muy prometedora. La mayoría de los personajes de la película original están muertos cuando aparecen los créditos, pero varias teorías de los fanáticos hacen que una secuela sea una propuesta atractiva. La mayor teoría de los fanáticos, que el propio Snyder ha avivado es la idea de que Scott Ward (Dave Bautista) y su equipo están atrapados en un bucle de tiempo.

Army of the Dead también muestra brevemente lo que parece ser un robot zombi, lo que sugiere que el mundo de la película puede no ser todo lo que parece. Con varios de estos misterios sin resolver, es posible que ‘El Ejército de los Muertos 2’ no sea el tipo de secuela directa que se esperaba inicialmente. En cuanto a los personajes que podríamos ver en la segunda parte, la hija de Scott, Kate (Ella Purnell), es realmente la única sobreviviente humana de la expedición, y es posible que regrese para la secuela.

Dicho esto, también se ha insinuado fuertemente que al menos un miembro del escuadrón de atracos que se presume muerto podría estar vivo. Dieter (Matthias Schweighöfer), que regresó en la precuela, nunca se muestra muriendo en Army of the Dead, y el propio Snyder también ha dicho que podría haber más por venir con este personaje. Si bien es posible que ‘El Ejército de los Muertos 2’ no se lance pronto, está claro que Snyder aún no ha abandonado los planes para continuar con su franquicia de zombis.

Puedes ver El Ejército de los Muertos en Netflix.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024