miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

El director Lee Isaac Chung abandona adaptación live-action de YOUR NAME

El director de Minari, Lee Isaac Chung, se separó de la adaptación live-action de Paramount y Bad Robot de Your Name. Fuentes de Deadline indican que los conflictos de agenda finalmente llevaron a Chung a abandonar el proyecto.

Se dice que Paramount está actuando rápido para encontrar su reemplazo, habiendo contactado a varios posibles pretendientes. Chung consiguió el trabajo después de que su drama aclamado por la crítica, Minari, se convirtiera en el favorito de Sundance el año pasado y ese impulso le consiguió una nominación a Mejor Película en los Oscar 2021.

La compañía Bad Robot de J.J. Abrams producirá junto con Genki Kawamura, quien produjo el anime original. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón y Paramount de su estreno en todos los demás territorios.

La película de anime original sigue siendo uno de los mayores éxitos de Japón, recaudando $303 millones solo en Japón, y cuando los derechos de YOUR NAME se pusieron en venta en 2017, se convirtió instantáneamente en uno de los paquetes de derechos más populares del mercado. Dado que Abrams era un gran admirador del original, Paramount y Bad Robot se movieron rápidamente para adquirir los derechos y producir su propia versión con actores reales.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas