lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 4 ya está en desarrollo

Si no has visto el último episodio de THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER en Disney+, te advertimos que hay serios  SPOILERS  a continuación así que te recomendamos dejar de leer y regresar cuando hayas visto el sexto y último episodio. El futuro parece brillante para Sam Wilson (Anthony Mackie) mientras asume el manto del Capitán América, y parece que Marvel está ansioso por que el personaje regrese a la pantalla grande, ya que THR reportó que Malcolm Spellman, el showrunner de la serie está listo para desarrollar CAPITÁN AMÉRICA 4, que co escribirá con Dalan Musson, uno de sus compañeros escritores en la serie del MCU.

En esta etapa, hay muy pocos detalles disponibles sobre el proyecto, pero eso se espera cuando se trata de cualquier cosa relacionada con Marvel.

Capitán América 4 probablemente seguirá a Sam Wilson mientras explora lo que significa utilizar este traje, y no es difícil imaginar que algunos otros personajes de The Falcon and the Winter Solider (que cambió su título al final a Captain America and the Winter Soldier) también puedan aparecer. No se sabe si Chris Evans estará involucrado de alguna manera, pero como la serie no dio muchas pistas sobre el paradero de Steve Roger, cualquier cosa podría suceder.

Hubo rumores de que Evans había estado en conversaciones para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, pero fueron rechazados por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, así como por el propio Evans. El Halcón y el Soldado de Invierno definitivamente dejaron mucho en el aire al final de su episodio final, especialmente en lo que respecta a Sharon Carter (Emily VanCamp) y John Walker (Wyatt Russell), y esos son elementos que podrían recuperarse en Capitán América 4 o en uno de los muchos otros proyectos de MCU.

Será un giro interesante ver a un Capitán América no sólo de color, sino que no tiene el suero del super soldado corriendo por sus venas, aunque por otro lado, este puede volar con un poco de ayuda de Wakanda.

Con información de THR.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas