miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Edgar Wright levanta la mano para dirigir una película diferente de James Bond

Con SIN TIEMPO PARA MORIR ahora en los cines, la época de Daniel Craig como James Bond ha llegado a su fin. La productora de la franquicia, Barbara Broccoli ha dicho que no comenzarán su búsqueda del próximo Bond hasta 2022, pero además de los muchos actores a los que les encantaría interpretar al agente secreto, hay una lista igualmente larga de personas que quieren dirigir la próxima película de Bond. El escritor y director de Last Night in Soho, Edgar Wright, es una de esas personas, y ya tiene una propuesta para lo que sería su versión del 007.

Mientras hablaba en el podcast Happy Sad Confused, Edgar Wright explicó que tiene una propuesta para la próxima película de James Bond, pero no quiso dar más detalles sobre lo que es.

“Creo que Daniel Craig ha dejado un sello tan indeleble en esa franquicia que creo que hay que ir en una dirección ligeramente diferente. Porque no creo que se gane nada al continuar en la misma línea, y ciertamente pensaría que sería interesante intentarlo y… quiero decir, tengo una idea, si me la preguntan, definitivamente la propondré. [Risas] Así que no lo voy a decir en el podcast. Pero sí creo que, cuando veo algunos de los nombres que se mencionan, no puedo imaginarlo del todo, para mí se sienten como Daniel Craig 2”.

Edgar Wright agregó: «Mi teoría es que los Bonds tienen que ser como el chocolate amargo, el chocolate con leche, y creo que hay que alternar». Wright tiene razón; ahora sería una buena oportunidad para probar algo diferente. Casi siento que una versión moderna de Roger Moore de Bond podría ser divertida después de la versión mucho más oscura de Craig del personaje.

Mientras tanto, Last Night in Soho de Edgar Wright llegará a los cines el 29 de octubre.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas