Síguenos

Cine

Eddie Murphy volverá a ser un Principe en Nueva York más de 30 años después

Publicado

el

Un Principe en Nueva York 2

Reúne a tus amigos de la infancia, desentierra tus monedas de Zamunda y practica tus técnicas de combate cuerpo a cuerpo porque Eddie Murphy esta de vuelta para protagonizar Un Principe en Nueva York 2 (Coming to America).

Esta secuela de la película original de John Landis de 1988 ha estado en desarrollo por mucho tiempo. Ahora Deadline reporta que Craig Brewer (Hustle & Flow) dirigirá a Murphy, quien interpreta a Akeem, el consentido príncipe africano que se “escapó” a Estados Unidos en busca de una esposa que no lo quisiera por su dinero. Junto a su amigo Semmi (Arsenio Hall) viven como un par de neoyorquinos en el área de Queens, aparentando una vida humilde.

Eddie Murphy, una super estrella a finales de los 80 y principios de los 90, recientemente trabajó con Brewer en Dolemite is my Name un drama biográfico que cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un icónico proxeneta de los años 70´s.

El guión estará a cargo de Kenya Barris (Black-ish) que también será productora ejecutiva junto a Murphy y Kevin Misher.

Según la noticia, en Un Principe en Nueva York 2 veremos a Akeem (Murphy) enfrentarse a la noticia de que tiene un hijo del cual no sabía nada, lo que provoca que regresa a Nueva York a buscarlo para conocer al probable heredero al trono de Zamunda.

Paramount espera traer de vuelta al elenco original, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley (su verdadero amor), John Amos, Cleo McDowell y James Earl Jones. Aunque a quien yo quiero ver en realidad es a Samuel L. Jackson quien tuvo uno de sus primeros papeles en el cine, como un asaltante en una breve escena.

“Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que “Coming to America 2” oficialmente esta avanzando”, dijo Murphy en un comunicado. “Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy ansioso por traer de vuelta a la pantalla grande a todos estos clásicos y queridos personajes”.

Aún no hay una fecha oficial de producción, pero el equipo espera comenzar a filmar en algún punto de este 2019.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024