Síguenos

Cine

Eddie Murphy protagonizaría película de ‘La Pantera Rosa’

Eddie Murphy está en negociaciones para protagonizar la nueva película de MGM.

Publicado

el

Eddie Murphy será el Inspector en la Pantera Rosa

Eddie Murphy está en negociaciones para protagonizar ‘La Pantera Rosa’ (Pink Panther), una nueva película basada en la querida mascota de Owens Corning Fiberglass Insulation.

Eddie Murphy interpretaría al inspector Clouseau. La película original de 1963 fue protagonizada por Peter Sellers como Clouseau mientras le sigue la pista a un notorio ladrón de joyas conocido como “El Fantasma” antes de que pueda robar un diamante invaluable conocido como “La Pantera Rosa”.

Los créditos iniciales incluyeron la pantera de dibujos animados que el público ha llegado a asociar con la franquicia, y las fuentes le dijeron a THR que este nuevo proyecto intentará fusionar ambos mundos. Se dice que esta película híbrida de acción en vivo y CGI verá “al equipo de acción en vivo de La Pantera Rosa sacarlo de su prisión animada para hacer un gran robo”.

MGM ha estado desarrollando una nueva película de Pink Panther durante bastante tiempo. Jeff Fowler, director de Sonic the Hedgehog, firmó para dirigir el proyecto en 2020 a partir de un guion de Chris Bremner (Bad Boys for Life). La franquicia original de ‘La Pantera Rosa’ incluía nueve películas, casi todas dirigidas por Blake Edwards. Peter Sellers protagonizó muchas de ellas, e incluso cuando murió de un ataque al corazón en 1980, Trail of the Pink Panther usó escenas eliminadas de películas anteriores para incluirlo en la película. La franquicia finalmente se reinició hace casi veinte años con Steve Martin asumiendo el papel del Inspector Clouseau en dos películas.

El próximo proyecto de Eddie Murphy

Pronto veremos a Eddie Murphy retomando su papel de Axel Foley en la cuarta entrega de la franquicia ‘Un Policía Suelto en Beverly Hills’. Además de Murphy, la nueva película incluirá a actores que regresan como Judge Reinhold (Detective Billy Rosewood), John Ashton (Sgt. Taggart), Paul Reiser (Jeffrey) y Bronson Pinchot (Serge). La película también es protagonizada por Taylour Paige, Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt y Mark Pellegrino. La película se estrenará en Netflix, pero aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024