Síguenos

Cine

Eddie Murphy está listo para Shrek 5

Eddie Murphy piensa que la franquicia de Shrek tuvo que haberse expandido con Burro.

Publicado

el

Eddie Murphy esta listo para Shrek 5

Eddie Murphy está listo para hacer waffles una vez más, ya que ha expresado su interés en retomar su papel de Burro en la franquicia de Shrek.

Eddie Murphy dijo en una entrevista que: “Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”.

¿Y por qué no? Después de todo, como señala Murphy, han continuado la franquicia a través del personaje del Gato con Botas… aunque Murphy cree que la serie debería haberse centrado en su amado personaje. “Sabes, hicieron películas del Gato con Botas. Yo estaba como, Deberían haber hecho una película de Donkey. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro”.

Pero no depende del todo de Eddie Murphy, quien dice que la pelota está en la cancha de Dreamworks si quieren que Burro y Shrek vuelvan a estar juntos. “Tienen que querer hacerlo. Dreamworks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para hacer Burro”.

Ahora puede ser el mejor momento de todos para sacar provecho de que Eddie Murphy reviva a Burro y la franquicia de Shrek en sus términos, ya que ha retomado dos (bueno, cinco) de sus otros personajes más queridos en esta década. Además de regresar a su cuarteto de papeles para la secuela de ‘Un Príncipe de Nueva York’ de 2021, Coming 2 America, Murphy tiene la cuarta entrada en la serie de policías de Beverly Hills, con su personaje de Axel Foley, que se estrenará en 2024.

Podemos estar en medio de un renacimiento de Eddie Murphy, ya que el comediante recientemente se llevó a casa el muy merecido Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro.

Shrek es una de las franquicias animadas más rentables de la historia, con seis entradas: Shrek, Shrek 2, Shrek the Third, Shrek Forever After, Gato con Botas y Gato con Botas: The Last Wish, que han ganado más de $1.5 mil millones de dólares desde 2001. Principalmente debido a las películas de Shrek, Murphy es uno de los actores más taquilleros de la historia.

Entrevista de Eddie Murphy

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024