martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Dwayne Johnson una de las mayores estrellas de acción en Hollywood de la actualidad ha presentado su nombre como posible sucesor de Daniel Craig como 007. Johnson ya ha hablado sobre la posibilidad de postularse para presidente de los Estados Unidos, así que ¿por qué no enfrentarse al Servicio Secreto de Su Majestad?

Si bien algunos fanáticos han recibido con buenos ojos que el próximo James Bond pueda cambiar de raza, con Idris Elba y Regé-Jean Page mencionados regularmente como posibles opciones de casting, lo que muchos no estarían de acuerdo sería un estadounidense deslizándose hacia el personaje tradicionalmente británico.

Recientemente, mientras hablaba con Esquire, Johnson dejó caer una indirecta no tan sutil de que le gustaría asumir el papel de James Bond.

“Mi abuelo [Peter Maivia] fue un villano de Bond en “Sólo se vive dos veces” con Sean Connery. Muy, muy genial”, reveló la estrella de Red Notice. “Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond».

Si bien la razón de Johnson para querer interpretar a Bond es encomiable, simplemente luce como una opción difícil. En noticias recientes relacionadas con La Roca, su nueva película para Netflix, Red Notice recientemente hizo historia después de ser vista en 4.2 millones de hogares de Estados Unidos en su primer fin de semana. Los números fueron reportados por Samba TV, que mide los análisis para plataformas como Netflix y otros servicios de transmisión.

La lógica dicta que una película de Bond protagonizada por Dwayne Johnson sacaría una gran cantidad de dólares, pero ¿a qué costo para la fórmula tradicional 007? ¿Los fanáticos de Bond aceptarían a Johnson como el nuevo héroe de la franquicia o se rebelarían ante la idea de que el 007 mirara a la cámara mientras levantaba una ceja?

Con información de Esquire.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas