Dunas de Denis Villeneuve se estrenará en 2020

Dunas (Dune) ha probado ser una de las adaptaciones más icónicas de la historia del cine, ahora la nueva versión ha anunciado una serie de fichajes impresionantes que ha provocado que WB anuncie que la nueva película del director Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La Llegada) se estrenará en IMAX y 3D el 20 de noviembre del 2020.

Eric Roth, Jon Spaiths y Villeneuve escribieron el guión de la nueva adaptación de la obra clásica de Frank Herbert.

Ubicada en un futuro distante, Dunas cuenta la historia de Paul Atreides, cuya familia acepta el control del desértico planeta Arrakis. Como único productor de un recurso valioso, el control de Arrakis es disputado entre las familias nobles. Cuando Paul y su familia son traicionados, la historia explora temas de políticos, religiosos y la relación del hombre con la naturaleza mientras Paul encabeza una rebelión para recuperar el control de Arrakis.

Hasta el día de hoy, el elenco incluye a Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Timothee Chalamet, Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stellan Skarsgard.

Te invitamos a leer nuestro articulo de cuando ALEJANDRO JODOROWSKY intentó realizar un ambicioso reboot de Dunas. A pesar de sus desquiciadas decisiones, los conceptos fueron utilizados para películas como Alien.

  • 3
    Shares