martes, septiembre 21, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Dominic Sherwood protagonizará reboot de El Protector

Warner Bros. se está preparando para un reboot de la película de acción de 1996 de Arnold Schwarzenegger, EL PROTECTOR (Eraser), y ahora el estudio ha revelado quién dirigirá el proyecto junto con otros miembros del elenco.

Dominic Sherwood, quien protagonizó Shadowhunters: The Mortal Instruments y Penny Dreadful: City of Angels, encabezará Eraser: Reborn (El Protector: Renacido), que ya fue filmada sin que nadie se enterará durante el verano. El resto del elenco incluye a Jacky Lai, McKinley Belcher III y Eddie Ramos. El reboot sigue al estadounidense Marshall Mason Pollard (Sherwood), quien se especializa en construir las falsas muertes de testigos que no deben dejar rastro de su existencia.

Es probable que la película sea un lanzamiento de Warner Bros. Home Entertainment y no un reboot destinado a las salas de cine. Deadline informa que HBO Max también está fuera de la mesa, por lo que Eraser: Reborn probablemente hará su debut a través de PVOD y Blu-Ray. Se determinarán otras posibilidades de lanzamiento, pero la primera alternativa es el entretenimiento en el hogar. La película, que ahora se encuentra en postproducción, probablemente se lanzará en la primavera de 2022.

Elenco del reboot de El Protector.

Arnold Schwarzenegger encabezó la película de 1996 en la que interpretó a un especialista en protección de testigos que sospecha de sus compañeros de trabajo cuando se enfrenta a un caso relacionado con armas de alta tecnología. La película se convirtió en un éxito mundial, recaudó $240 millones de dólares con un presupuesto estimado de $100 millones de dólares y obtuvo una nominación al Premio de la Academia a los mejores efectos de sonido. La película también fue protagonizada por Vanessa Williams, James Caan y James Coburn.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas