Doctor Strange estará en Infinity War: Benedict Cumberbatch

Marvel Studios apenas viene saliendo de su última película, Captain América: Civil War, una cinta protagonizada por doce personas con poderes o súper habilidades luchando unas contra otras y si la audiencia pensaba que ese sería el máximo de héroes que podrían introducir a una sola película, Avengers: Infinity War y su secuela aún sin titulo será toda una sorpresa. La épica batalla que se pensaba serían dos películas reunirá personas de todos los rincones del Universo Cinemático de Marvel y posiblemente de la televisión también.

Benedict Cumberbatch concedió una entrevista a Empire sobre Avengers: Infinity War y confirmó que el hechicero supremo, Doctor Strange, formará parte del elenco. Esto significa que a finales de año Cumberbatch llegará a Atlanta para comenzar con la filmación de nueve meses de duración, aunque es posible que su participación sea pequeña. Los Hermanos Russo grabaran ambas películas sin orden cronológico para capitalizar que actores se encuentran en el set, pues como dice el actor que interpreta a Sherlock Holmes: “Es un reto de logística alinear su agenda con otros actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany.” Sin importar la magnitud del reto, el actor esta listo para el desafío.

“Reunirnos a todos realmente será impresionante. Es por eso que este personaje esta siendo presentado, para abrir el próximo capitulo… Así que vigilen este espacio para ver como se desenvuelve.”

No es raro pensar que Strange formará parte del enfrentamiento final contra Thanos por las piedras infinitas, se ha sugerido que su piedra, el Ojo de Agomotto es en realidad una de las dos piedras infinitas que aún no se presentan. Será sin duda interesante ver como interactúan los Avengers con personajes como Doctor Strange y Los Guardianes de la Galaxia. Estas son las Piedras Infinitas que conocemos hasta ahora.

  • Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre del 2016.

doctor-strange-avengers

  • 1
    Share