Doctor Strange 2 recluta a la joven actriz Xochitl Gómez

Se anunció que la actriz de The Baby-Sitters Club, XOCHITL GÓMEZ, se unirá al elenco de DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS de Marvel en un papel no revelado. Se unirá a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor, quienes se espera que repitan sus papeles como Dr. Stephen Strange, Wong y Karl Mordo, respectivamente, de la película original de Scott Derrickson de 2016. Elizabeth Olsen también repetirá su papel de La Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, para una historia que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que conectará con su serie de Disney+ WandaVision.

Marvel aún tiene que comentar sobre el casting de Gomez y la trama de la próxima secuela aún no se ha revelado.

Sam Raimi está reemplazando al director original Scott Derrickson, quien a principios de este año abandonó el proyecto, citando diferencias creativas. Derrickson sigue siendo productor ejecutivo de la secuela, que tiene un guion escrito por Jade Halley Barlett y Michael Waldron.

Xochitl Gómez me parece demasiado joven para el papel de Zelma Stanton, quien en las páginas de Doctor Strange es una bibliotecaria que después de buscar la ayuda del buen médico se une a él para una serie de extrañas aventuras. Pero esto es sólo una suposición de a quién podría interpretar Gómez.

Por el momento, DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS está programada para su estreno en cines el 25 de marzo de 2022.

Con información de Deadline