Síguenos

Cine

Disney llamó a George Lucas para arreglar Star Wars: The Rise of Skywalker

Publicado

el

Star Wars Rise Of Skywalker

Desde principios de este año llamaba mucho la atención que Star Wars: The Rise of Skywalker no tenía la campaña de marketing de otros años. Menciones por todos lados, pósters y spots brillaban por su ausencia. La campaña comenzó apenas hace un par de meses y ahora surgen rumores sobre los posibles motivos de esta falta de fe por parte de Disney.

We Got This Covered reportó el fin de semana que durante proyecciones de prueba de Star Wars: The Rise of Skywalker sucedieron cosas que no agradaron a los ejecutivos y la palabra “desastrosa” fue mencionada. Aparentemente, el primer corte hizo enojar tanto al CEO de Disney Bob Iger, que le pidió a J.J. Abrams rehacer gran parte de la película e incluso recurrir a George Lucas para “arreglarla”.

De acuerdo al reporte, uno de los mayores problemas (posibles spoilers) se dieron con la pelea final entre el Emperador Palpatine y Rey. El climax de esta pelea provocó que la audiencia (compuesta de fans y público casual) soltara una sonora carcajada, lo que molestó de sobremanera a Iger. Esto nos lleva a un segundo corte en el que Iger le pidió a Abrams “traer a Anakin y Luke de carne y hueso” (¿eran hologramas antes?) y esta versión fue mejor calificada por la audiencia, pero aún no era suficiente, por lo que George Lucas entró en escena para hacer algunos cambios.

El reporte asegura que Lucas incorporó elementos de ambas versiones y editó el final, agregando un Skywalker secreto en el tercer acto. Esto provocó una reacción mucho más positiva y fue la mejor calificada.

Star Wars J.J. Abrams

Una segunda confirmación del rumor revela que Disney gastó $20 millones de dólares en las “correcciones” que intentarán salvar Star Wars: The Rise of Skywalker de convertirse en un fracaso cuando se estrene este 20 de diciembre. La cifra es similar a la que se invirtió para arreglar Rogue One.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024