Síguenos

Cine

Disney confirma que Shang-Chi sólo se estrenará en cines

Publicado

el

shang chi estreno en cines

Con el aumento de casos de COVID, comenzamos a ver que los estudios comienzan a retrasar el lanzamiento de sus próximas películas una vez más, pero algunos se mantienen firmes. El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek habló sobre la estrategia de lanzamiento simultáneo en cines y Disney+ Premier del estudio que han utilizado para Cruella, Black Widow y Jungle Cruise. “Valoramos la flexibilidad para poder tomar decisiones de última hora”, dijo Chapek, pero parece que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no darán el salto a Disney+ con Acceso Premier.

Chapek confirmó que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en cines el próximo mes como estaba planeado, pero admitió que acuerdos previos con los exhibidores les impiden hacer cambios de último minuto para llevar Shang-Chi a Disney+ Premier en la misma fecha.

“Ciertamente, cuando lo planeamos, no anticipábamos el resurgimiento del Covid”, dijo Chapek. Gracias a un acuerdo hecho a principios de este año, Shang-Chi, junto con Free Guy, estarán disponibles para streaming 45 días después de su llegada a los cines, lo que Chapek llamó un “experimento interesante” para el estudio. Es casi seguro que el aumento de casos de COVID significa que Shang-Chi no tendrá la audiencia que Disney esperaba originalmente, pero al menos estará disponible para los espectadores en casa un poco antes de lo habitual.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, un hábil artista marcial que fue entrenado a una temprana edad para ser un asesino por su padre Wenwu, solo para partir y vivir una vida normal en San Francisco. Sin embargo, debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando regresa a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Además de Simu Liu, el elenco incluye a Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan. Destin Daniel Cretton dirigió la película y coescribió el guion con Andrew Lanham y David Callaham.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en cines el 3 de septiembre de 2021.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024