Director´s Cut de DOCTOR SUEÑO de 3 horas ya está en HBO MAX

Si bien era escéptico sobre una secuela de la clásica película de terror THE SHINING (El Resplandor) de Stanley Kubrick, así como sobre el hecho de que iba a estar basada en una novela de Stephen King de la que Kubrick se separó mucho, le di una oportunidad a DOCTOR SUEÑO (Doctor Sleep) de Mike Flanagan protagonizada por Ewan McGregor y me alegro de haberlo hecho, ya que, aunque no fue perfecta, sentí que fue un seguimiento sorprendentemente decente que fácilmente podría haber fracasado (como lo hizo esa versión de SHINING hecha para TV en los 90s, pero que era más fiel a la novela original).

Mientras tanto, la película de Flanagan recibió un corte del director de tres horas que se lanzó en streaming y VOD, y al parecer ahora también está disponible en HBO Max. Fue el mismo director quien reveló la noticia en twitter:

DOCTOR SLEEP ahora está disponible en @hbomax, tienen tanto el corte teatral como el corte del director. ¡Espero que lo disfrutes! #doctorsleep #HBOMax

¡Así que ahora puedes disfrutar las versiones teatrales y Director´s Cut en HBO Max ahora mismo!

Esta es la sinopsis oficial de Doctor Sueño:

“Luchando con el alcoholismo, Dan Torrance sigue traumatizado por los siniestros eventos que ocurrieron en el Hotel Overlook cuando era un niño. Su esperanza de una existencia pacífica pronto se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente que comparte su don extrasensorial del “brillo”. Juntos, forman una alianza para luchar contra el verdadero enemigo, un culto cuyos miembros intentan alimentarse del brillo de los inocentes para alcanzar la inmortalidad”.