Síguenos

Cine

Director de Spider-Man: Homecoming habla del rediseño de Vulture

Publicado

el

spider man homecoming concept art

Una de las sorpresas de la Comic-Con 2016 de Marvel fue la presentación de un pequeño video del reboot del arácnido en Spider-Man: Homecoming. La cinta es una colaboración sin precedentes entre Sony Pictures, que se niega a perder los derechos del personaje de Spider-man, y Marvel Studios que ha demostrado conocer plenamente su material.

Sony no sabía realmente qué hacer con el trepamuros y esta colaboración fue la mejor decisión que pudo haber tomado, aunque me parece que Andrew Garfield ha sido el mejor Spider-Man y realmente lo desperdiciaron. El trato entre estas compañías incluye que Marvel tome la dirección creativa del proyecto para incluirlo en el Universo Cinemático de Marvel (lo que permite la presencia de Tony Stark). A un año de su estreno el director Jon Watts y Tom Holland presentaron un pequeño video en donde la verdadera estrella fue el villano: Vulture.

Michael Keaton es finalmente quien interpreta a Vulture, a pesar de haberse salido del proyecto en un par de ocasiones. Watts mencionó en una entrevista con Collider que quería que el diseño del personaje fuera más tecnológico en lugar de orgánico para diferenciarlo de previas entregas de Spider-Man. Aunque el director menciona que este acercamiento tecnológico es una parte importante de la historia, creo que hubiera sido más interesante ver algo más orgánico, menos al estilo Avengers. Por otro lado tendremos que prepararnos para esta película de secundaria que más o menos se enfoca en Peter Parker, un estudiante de 15 años de edad. Esta decisión es pensando a futuro porque Tobey McGuire creció demasiado rápido.

  • Spider-Man: Homecoming se estrena en 3D el 7 de julio del 2017 y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Tony Revolori, Angourie Rice, Abraha Attah, Marisa Tomei, Martin Starr, y Robert Downey Jr.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024