Síguenos

Cine

Director de Suicide Squad dice que Jared Leto fue maltratado

Publicado

el

Jared Leto Joker David Ayer

El director David Ayer afirmó que Jared Leto fue maltratado por interpretar al Joker en Escuadrón Suicida (Suicide Squad). El actor debutó en el papel del Príncipe del Crimen en la película del 2016. Sin embargo, aunque el marketing del proyecto lo puso en primer lugar, apenas tuvo en cuenta su narrativa, lo que provocó una reacción violenta de los fanáticos.

En cambio, Escuadrón Suicida se centró en la ahora favorita de los fanáticos Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y el resto de la Task Force X mientras realizaban una misión secreta asignada por Amanda Waller (Viola Davis). El tiempo de Jared Leto como Joker en pantalla fue tan mínimo que muchos calificaron su apariencia como un cameo glorificado. Los informes iniciales de múltiples spinoffs, incluyendo una película centrada en Harley Quinn y el Joker, mantuvieron a los fanáticos con la esperanza de ver más del actor en el papel, pero a medida que el DCEU ha evolucionado, esa posibilidad parece haberse desvanecido.

El lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max le dio el valor a Ayer de pronunciarse por su propia versión de Escuadrón Suicida. En una publicación reciente, afirma que Leto fue maltratado durante toda esta debacle después de que al actor le dio “me gusta” a un tweet separado presionando para que se lanzara la versión original de la película de Ayer.

“Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancada de la película”, escribió Ayer en el tweet que puedes leer a continuación.

Ayer ha revelado regularmente información de producción y material detrás de cámaras sobre el Escuadrón Suicida en los últimos años, y muchos de eso giraba en torno al Joker de Leto. Más recientemente, aumentó la frecuencia de sus publicaciones y se involucró más con los fanáticos en línea que sienten curiosidad por conocer su visión original de la película. Para contexto, después de la respuesta divisiva del público a Batman V Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. quería hacer que Suicide Squad fuera más alegre. El director reveló recientemente que el éxito de Deadpool también jugó un papel en el mandato del estudio, transformando su “conmovedor drama” en una comedia, como lo demuestran sus extensos reshoots. En los últimos meses, afirma que el arco de Harley fue eviscerado, la película iba a comenzar con una escena extendida de Enchantress (Cara Delevingne) y Diablo (Jay Hernandez) sobrevivía al final de la película. Ayer reveló que su corte es tan oscuro como el Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

Ayer no mencionó quién maltrató a Leto durante toda su experiencia en Suicide Squad, pero hay un par de posibilidades. El director podría estar refiriéndose a Warner Bros., quien se entrometió con su versión, dejando la mayoría de las escenas del Joker fuera de la versión teatral de la película. También existe la posibilidad de que esté hablando de cómo los críticos discutieron la actuación de Leto en la película, descartando su interpretación de inmediato a pesar de tener un tiempo de pantalla muy limitado. Ayer dijo que las escenas del Joker en Suicide Squad aún no han sido vistas por el público, lo cual es una lástima considerando que hizo todo lo posible para profundizar en el papel.

Es probable que las escenas desechadas se incluyan en el corte de Ayer si se publica de una forma u otra. Incluso James Gunn, que está a cargo de la secuela/soft reboot de THE SUICIDE SQUAD, apoya el corte de Ayer. En cuanto a Leto, dado que ya se ha alineado para un papel de Marvel como Morbius The Living Vampire para Sony, es curioso que todavía exista la posibilidad de que repita el papel del Joker en el DCEU, especialmente si se lanza el corte de Ayer y la reacción es abrumadoramente positiva. Después de todo, ya lo vimos regresar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Con información de screenrant.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024