Síguenos

Cine

Director de Morbius reacciona a las malas críticas

Publicado

el

Jared Leto en Morbius

Morbius puede haber reclamado el puesto número uno en la taquilla durante el fin de semana, pero su inicio de $39,1 millones de dólares estuvo un poco por debajo de lo que esperaba el estudio y está claro que la película experimentó una disminución en la asistencia entre el viernes y el sábado.

La película recibió un mediocre “C+” CinemaScore de parte de la audiencia en su noche de estreno, pero la crítica especializada fue la primera en descalificar el último lanzamiento de Sony/Marvel. Al momento de escribir este artículo, Morbius está muy podrida con un 16 % en Rotten Tomatoes y ahora el director de la película, Daniel Espinosa, ha realizado algunos comentarios sobre la recepción negativa de la película protagonizada por Jared Leto.

Durante una entrevista reciente con Insider, Espinosa explicó que ha estado haciendo películas durante bastante tiempo, pero sigue siendo “algo extraño hacer algo tan público”. Admitió que puede albergar mucho “odio a sí mismo”, lo que lo hace crítico con su propio trabajo, pero siempre puede encontrar partes de él de las que estar orgulloso:

“Lo que quiero decir es que es extraño hacer algo tan público. Mira, tengo mucho odio hacia mí mismo, así que tengo muchas críticas hacia mi propio trabajo. Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy realmente orgulloso”.

Le daré crédito a Espinosa por encontrar aspectos de todas sus películas para amar y estoy seguro de que ver la paliza crítica que está recibiendo Morbius no puede ser fácil. Eso no quiere decir que los problemas de la película (que si los tienen) sean culpa de Espinosa.

Parece que la película se puso a prueba en la sala de edición y puede haber más problemas con la interferencia de Sony en lugar de preguntas sobre el talento de Espinosa como cineasta. Lo que sea que salió mal, no creo que sea culpa exclusiva de Daniel Espinosa. Después de todo, ha probado su calidad con películas como ‘El Invitado’ del 2012 protagonizada por Ryan Reynolds y Denzel Washington o ‘El Niño 44’ con Tom Hardy y Gary Oldman.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024