Síguenos

Cine

Director de ESO realizará nueva adaptación de ‘Aullidos’

Publicado

el

Cuando se estrenó el remake de ESO (IT), el director Andy Muschietti dijo que le gustaría realizar una nueva versión de la clásica comedia de terror de hombres lobo de Joe Dante, THE HOWLING, conocida en Latinoamérica como ‘Aullidos‘.

El día de ayer, Muschietti moderó un panel con el elenco de Underwater y después de confirmar que dirigirá THE FLASH para DC, anunció que volverá a trabajar con Netflix para desarrollar una nueva versión de ‘Aullidos‘.

Esta es la trama de la película ‘Aullidos‘ de 1981: Una periodista de televisión en Los Ángeles llamada Karen White (Dee Wallace) mientras ayuda a la policía a arrestar a un asesino en serie. Su médico le recomienda que asista a un aislado retiro psiquiátrico dirigido por el Dr. George Waggner (Patrick Macnee). Pero mientras Karen está recibiendo terapia, su colega Chris (Dennis Dugan) investiga las extrañas circunstancias que provocaron su condición. Cuando su trabajo lo lleva a sospechar lo sobrenatural, comienza a temer por la vida de Karen.

El director de GREMLINS, Joe Dante, dirigió ‘AULLIDOS‘ a partir de un guión escrito por John Sayles (ALLIGATOR, PIRANHA) y Terence H. Winkless basado en el libro de Gary Brandner. Michael Finnell y Jack Conrad produjeron, y la película fue protagonizada por Dee Wallace, Patrick Macnee, Dennis Dugan, Christopher Stone y Belinda Balaski. Embassy Pictures lanzó la comedia de terror el 10 de abril de 1981.

The Holwing Aullidos Bluray

Con información de That Hashtag Show

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024