Desilusión, Jeff Bridges sólo revivió a THE DUDE para un comercial

Cuando Jeff Bridges anunció la semana pasada que estábamos por ver un triunfal regreso de su personaje de The Big Lebowski (The Dude) el internet prácticamente se volvió loco – al menos una parte – pensando que se trataba de una secuela dirigida por los hermanos Cohen.

Que lejos estábamos de la verdad, pues la revelación fue que The Dude sólo regresó para aparecer un un comercial de la cerveza Stella Artois para el Super Bowl.

Esta cerveza no parece una marca que bebería The Dude, e incluso pronuncia mal su nombre, lo que obviamente es a propósito en un intento de la marca de llegar a un mercado menos exclusivo.

La actriz Sarah Jessica Parker también aparece en el comercial, interpretando a su personaje de la serie Sex and the City: Carrie Bradshaw. Esta moda o tendencia de los crossovers parece estar lejos de terminar y como consumidores sólo nos queda disfrutar de estas oportunidades. Hey, Jeff Bridges siempre es garantía, sin importar si aparece sólo unos segundos en pantalla o en películas como Tron: El Legado.