Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

DEEP WATER: Disney suspende estreno de thriller de Ben Affleck y Ana de Armas

Si estabas esperando a ver juntos a Ben Affleck y Ana De Armas en la pantalla grande, es posible que debas olvidarte de eso. Disney ha retirado su película, DEEP WATER, del calendario de estrenos 2022.

El lanzamiento de la película de 20th Century Studios estaba originalmente programado para llegar a las pantallas el 14 de enero de 2022.

No se dio ninguna razón para la decisión. El thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, era la primera película que el director de “Una Propuesta Indecorosa” y “Atracción Fatal” iba a estrenar en casi dos décadas. En DEEP WATER, Affleck y Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una pareja casada cuyos juegos mentales toman un giro retorcido cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. La pareja evita el divorcio permitiéndose tener diferentes amantes, pero las cosas se complican cuando su fachada de la perfecta vida suburbana estadounidense comienza a desmoronarse. En otras palabras, esta es una película en el estilo de Adrian Lyne. Disney no ha revelado si la película recibirá otra fecha de estreno.

Dato curioso: Affleck y Armas estaban saliendo durante la realización de la película cuando comenzó a filmarse en noviembre de 2019. Ya no están juntos, ya que Affleck y Jennifer Lopez ahora están reviviendo juntos sus días de Gigli (2003).

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS