Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘Deadpool 3’ no se someterá a censura de Disney

Los guionistas de ‘Deadpool 3’ Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran promocionado «Spiderhead», una nueva película futurista del director de «Top Gun Maverick», Joseph Kosinski y The Playlist aprovechó para preguntarles por el estado del mercenario de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds.

«Deadpool» en muchos sentidos, estuvo sujeta a las dificultades de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que básicamente acabó con varias de las películas de Fox en desarrollo, incluyendo «Gambit» de Channing Tatum. Si bien «Deadpool» sobrevivió gracias al éxito de sus dos películas, como la única franquicia de Fox al crossover, el dúo sugirió que la fusión ralentizó un poco las cosas.

Después de todo, si una película de «Deadpool» no sale hasta 2024 (el último lugar disponible de 2023 parece que lo tomó «Blade»), habrán pasado seis años desde «Deadpool 2» (2018).

“Queremos hacerlo genial”, dijo Rhett Reese, explicando un poco el retraso. “Estamos en el laboratorio trabajando en ello con Ryan Reynolds todo el tiempo, y nos estamos entreteniendo mucho. Entonces, con suerte, eso se traducirá y, en última instancia, entretendrá al mundo. Pero ya sabes, es un matrimonio entre Fox y Disney y son dos universos diferentes y no es fácil. Pero también es un desafío maravilloso y, ya sabes, problemas de clase alta poder fusionar esos, esos mundos. Entonces, lo estamos, lo estamos disfrutando”.

¿Sería la clasificación R un problema en el mundo de Marvel? ¿Son los mutantes el problema dado que Deadpool es un personaje mutante, pero hasta ahora, no se han introducido mutantes o X-Men reales en el universo y tal vez deberían ser lo primero? Y cómo Deadpool se integra con el MCU: ¿tuvo que negociarse y resolverse todo eso antes de que comenzaran a escribir una historia?

“Quiero decir, sí y no”, respondió Reese. “Obviamente, es como si fueran dos regímenes completamente diferentes, ¿verdad? Entonces, son dos burocracias diferentes. Era Fox, todas estas personas diferentes, y ahora ya no son esas personas. Son estas personas [de Disney] y estas personas hacen las cosas a su manera. Y estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que lo mejor es que Marvel ha sido un apoyo increíble. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que una broma en particular pueda ser la que dicen, ‘sabes, eso está demasiado lejos’, eso podría suceder, pero hasta este punto, no ha sido más que apoyo”.

¿Cómo se siente ese apoyo? Para escucharlo de los escribas de ‘Deadpool’, es muy abierto y acogedor. «No ha sido nada más que, ‘¿cómo podemos ayudarte?’ ‘¿Qué de nuestro universo te gustaría usar? ¿Cómo, cómo podemos hacer que tu vida sea más fácil? Y vamos a dejar que Deadpool sea Deadpool. No somos… esto no va a ser el ‘Deadpool’ de Disney. Así que son geniales, y ahora depende de nosotros salir adelante y justificar esa fe».

Entonces, «Deadpool 3» se mantiene clasificada como R, preguntó el entrevistador. «Oh, absolutamente», dijo Reese, indicando que nada ha cambiado en ese sentido. “No van a meterse con el tono. Quiero decir, nunca diría nunca, supongo que hay una posibilidad externa, pero siempre nos han dicho que puede ser R-[clasificado], y estamos procediendo como si fuera R. Nos gustaría que fuera R, siempre lo hemos hecho, así que no creo que eso cambie”.

¿Cuál es el estado actual de ‘Deadpool 3’?

Esta confirmado que Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project) será el director, pero dada la agenda de Marvel y el delicado plan del MCU, parace ser que no la veremos hasta después del 2024.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS