Síguenos

Cine

Deadpool 2 confirma a David Leitch, Fox busca director para Deadpool 3

Publicado

el

deadpool 2 junkie

El mes pasado, Deadpool 2 perdió al director Tim Miller por diferencias creativas con el protagonista y productor Ryan Reynolds, y en solidaridad a su compositor Junkie XL. Miller guio la anticipada cinta de super héroes a un éxito sin precedentes, pero su visión no era la misma que la de Reynolds para la segunda parte. Deadpool 2, ahora convertida en el objeto del deseo por convertirse en la segunda película clasificación R más taquillera de la historia, sólo detrás de la Pasión de Cristo, no quiere sufrir ningún contratiempo y ha oficializado los rumores de que el director David Leitch (John Wick) es el indicado para el relevo.

THR ha dado a conocer que aparentemente Leitch fue elegido de entre una lista de Fox que incluía a Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), Drew Goddard (The Cabin in the Woods) y Magnus Martens (Banshee). Después de que Leitch se reunió con Reynolds en Nueva Yorl, la oferta llegó rápidamente.

Sin embargo, Leitch será como un “mercenario”. En lugar de darle a un nuevo cineasta la posibilidad de construir la dirección de la franquicia hacia adelante, THR también reporta que Fox y los productores ya están buscando a otra persona para dirigir Deadpool 3. Será interesante ver si Reynolds tuvo razón y Deadpool 2 es un éxito superior o fracasa. Lo que sin duda se interpondría con los planes de Fox.

Deadpool fue un caso interesante, las negativas para realizarla fueron demasiadas; pero el empuje de un pequeño grupo logró hacerla posible. Ahora parece que lo único que podía dividirlos era el éxito y el nuevo escenario es diferente. Deadpool 2 tendrá mucho más presupuesto, confianza y con más expectativas, más presión.

Se espera que los cambios de director y de compositor no afecten la fecha de estreno de Deadpool 2, programada para el 11 de agosto del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024