Síguenos

Cine

Deadpool 2 comenzará a filmarse en junio 2017

Publicado

el

deadpool 2

Deadpool se ha convertido en la historia de la cenicienta, si tuviera un factor de curación extrema y una bocota. Como muchos proyectos que carecen de apoyo, la primera película tuvo serias complicaciones para recibir la luz verde, fue gracias al director Tim Miller, los escritores Rhett Reese, Paul Wernick y el protagonista Ryan Reynolds que Deadpool se concretó a pesar de una década de contratiempos. Deadpool 2 por otro lado, fue anunciada incluso antes de que la primera se estrenará rompiendo todos varios récords de taquilla, lo que fue suficiente para confirmar una tercera parte.

Los primeros reportes aseguraban que la secuela comenzaría a filmarse en enero del próximo año. Sin embargo, Tim Miller se salió inesperadamente del proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds. En solidaridad el compositor Junkie XL también anunció su salida y Fox tardó bastante en encontrar un relevo.

El sitio What´s Filming, que sigue de cerca las producciones que se realizan en Vancouver y la Columbia Británica, anunció que Deadpool 2 podría comenzar a filmarse en junio del 2017. De ser cierto, Fox le daría tiempo al nuevo director David Leitch, para realizar las cosas con calma y evitarle una situación de “bombero.” Hay muchos detalles que deben tomarse en cuenta, como la selección de personajes que ya había comenzado a hacer Tim Miller.

Dado el inesperado éxito de la franquicia es natural que Fox le de prioridad a la etapa de postproducción y con (mucho) presupuesto lograr la fecha anunciada de estreno y evitar retrasar la cinta a finales del 2018. Como fan, sólo deseo que se nos entregue un producto de calidad, porque la expectativa es muy alta. Aún se espera mantener el 2 de marzo del 2018 como fecha de estreno.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024