miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

DC esta desarrollando una película de BLACK CANARY

Warner Bros. y DC Films están desarrollando una película de Black Canary para HBO Max con Jurnee Smollett como protagonista y Misha Green, creadora de Lovecraft Country, a cargo del guion. Sue Kroll producirá la película al igual que como lo hizo con Birds of Prey.

Si bien se desconocen los detalles de la trama de esta película, se trata de un spinoff de Aves de Presa, que contó con los personajes de Harley Quinn (Margot Robbie), la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

En Birds of Prey, Smollett-Bell interpreta a Dinah Lance alias Black Canary, una justiciera con la habilidad metahumana de gritos hipersónicos.

“No es ningún secreto lo mucho que amo a Black Canary. Es un sueño, un personaje y fue un sueño interpretarla”, dijo Smollett a Variety el año pasado. “Si [la] dinámica cayera de la manera correcta, absolutamente lo haría en un abrir y cerrar de ojos, y Dios sabe que sigo a Misha dondequiera que ella me lleve”. Por el momento, parece que Misha Green simplemente escribiría el guion, pero también podría dirigir la película Black Canary, especialmente porque está preparada para obtener algo de experiencia en la pantalla grande con Tomb Raider 2.

Esta noticia sigue al anuncio de que Batgirl y Blue Beetle están ganando impulso, las cuales también se estrenarán en HBO Max al igual que la serie de un Superman de color desarrollada por Michael B. Jordan.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas