Síguenos

Cine

David Fincher sorprendió a estudiantes de cine con una clase magistral en línea

Publicado

el

fincher mindhunter

David Fincher, el aclamado director de El Club de la Pelea, Seven y la serie sobre asesinos seriales de Netflix Mindhunter, sorprendió a más de 450 estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido al conectarse en Zoom en lugar del profesor que normalmente les daba clases y les dio una clase magistral a todos los conectados.

Jon Wardle, director de la escuela, publicó una fotografía de la clase y comentó que “ha sido una semana difícil, así que queríamos hacer algo para mejorar los ánimos de los estudiantes”. Debido a la gestión de Wardle, los estudiantes pudieron disfrutar de la experiencia del mismo Fincher de primera mano.

Fincher no ha dirigido ninguna película desde Gone Girl en el 2014, pero se ha mantenido ocupado con clases magistrales y otro tipo de actividades, como la serie animada Love, Death and Robots, y live-actions como Mindhunter y House of Cards. Además, ya está trabajando en dos proyectos con Netflix, una serie precuela de Chinatown y una película en blanco y negro.

Además, el director no es un hombre que haga muchas apariciones públicas lo que hace de esta clase magistral algo importante y bastante singular. Hasta el momento no se sabe si existen grabaciones de la clase, pero sería genial si algún estudiante nos prestara sus apuntes.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024