lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

David Ayer publica más imágenes de su corte de SUICIDE SQUAD

A diferencia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión definitiva de Suicide Squad de David Ayer sigue en manos de su creador. Según cuenta la historia, Ayer ha intentado una y otra vez convencer a Warner Bros. de que lance su versión de la película, pero el estudio aún parece no tener intenciones de hacerlo.

Algunos dirán que se debe a que la versión de la película de Ayer no cumplió con la visión creativa de Warner, mientras que otros te harían creer que la intromisión corporativa es lo que finalmente llevó a un lanzamiento polémico. Sin importar a quien le quieras creer, nada ha impedido a Ayer hacer campaña para publicar su versión de la película. Después de todo, si Zack Snyder pudo conseguir que Warner desembolsara $70 millones de dólares para terminar su Liga de la Justicia, ¿por qué no hacer lo mismo con Suicide Squad?

Bueno, parte de la razón por la que Warner rechazó la versión de la película de Ayer se debe a que tenía planes de lanzar The Suicide Squad de James Gunn. La película de Gunn se estrenó desde hace algunas semanas y podría decirse que fue mejor recibida que la versión de 2016 del estudio. Sin embargo, Ayer no está dispuesto a rendirse.

Recientemente, Ayer compartió nuevas imágenes del escurridizo «Ayer Cut» con el Joker de Jared Leto. La primera imagen muestra al Príncipe del Crimen en el «círculo de cuchillos», sosteniendo una pistola debajo de su barbilla. Rodeado de botellas de champán, vemos al Joker mirando hacia arriba en total felicidad, el arma amartillada y lista para disparar.

Mientras tanto, la segunda imagen muestra al Sacerdote Cabeza de Cabra blandiendo un rifle y posiblemente a punto de asaltar los retorcidos pasillos de Arkham Asylum.

Como alguien que no odia a Suicide Squad de 2016, vería la versión de la película de Ayer en un santiamén. De hecho, según Ayer, su versión de la película está a solo unas pocas tomas de efectos visuales sin terminar de completarse. No sé qué tipo de trucos legales tendría que hacer Ayer para hacer su versión, pero aún no ha renunciado a la lucha.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas