Síguenos

Cine

Gears of War: Dave Bautista reafirma su interés en película de Netflix

Publicado

el

Dave Bautista Gears of War Marcus Fenix

Dave Bautista realmente quiere estar en la película Gears of War que anunció Netflix, ya que la estrella de Guardians of the Galaxy publicó un video de sí mismo con la icónica armadura del juego en Twitter.

“No puedo hacer esto más fácil”, dijo, etiquetando tanto a Netflix como a la cuenta oficial de Twitter de Gears of War. El movimiento es oportuno dado que Netflix anunció la película de Gears of War hace solo unos días, junto con una serie animada para adultos.

Sin embargo, el metraje no es nuevo, ya que proviene de un tráiler de Gears 5 de 2019 que presenta a Bautista después de que se anunciara como un personaje DLC jugable.

Pero el actor claramente piensa que es el momento adecuado para pedir, una vez más, el papel de Marcus Fenix. Anteriormente rechazó un papel en la franquicia Fast and Furious con el fin de participar en la película Gears of War, y ha descrito a Marcus Fenix ​​como el “papel de sus sueños”.

“Querían hablarme sobre Fast and the Furious, y dije: ‘No estoy interesado, hablemos sobre [el personaje de Gears of War] Marcus Fenix’”, dijo en ese momento. También comentó que quienes estaban creando la película “no podría importarles menos” su deseo de unirse al proyecto, aunque eso no impide que Bautista continúe con su campaña por el papel.

Una película de Gears of War ha estado en proceso desde al menos 2007, pero languideció en el infierno del desarrollo durante gran parte de ese tiempo. Varios escritores se han unido y desde entonces abandonaron el proyecto, con la película cambiando de manos de New Line a Universal y eventualmente llegando a Netflix.

Gears of War se lanzó originalmente en 2006 para PC y Xbox y cuenta la historia de un escuadrón de tropas que se embarca en una misión final desesperada en un intento de poner fin a una guerra entre humanos y una raza conocida como Los Locust en un planeta llamado Sera. Desde entonces ha dado origen a 4 secuelas y 1 precuela.

Avance de Gears of War: Mad World

Con información de IGN

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024